Rafael Gordillo y Fernando Hierro volverán a ser los padrinos de la Copa COVAP en su segunda edición. Los ex-futbolistas internacionales demuestran así su compromiso con este torneo cuyo principal objetivo es fomentar, en los más pequeños, hábitos de vida saludable promoviendo la práctica deportiva y una alimentación sana.

La Copa COVAP es mucho más que deporte, y eso lo saben estos dos históricos jugadores que ya fueron padrinos en la primera edición. En esta ocasión, reafirman su completo apoyo al proyecto deportivo y educativo puesto en marcha por COVAP en el que los pequeños tienen mucho que ganar: Diversión, aprendizaje y, en definitiva, salud.

Desde su óptica como ex-deportistas profesionales, Rafael Gordillo y Fernando Hierro conocen la importancia que tiene fomentar el deporte entre los más pequeños para que adquieran buenos hábitos diarios y valores como el compañerismo, el respeto y la competencia honesta.

Mostramos nuestro total agradecimiento a estos dos queridísimos futbolistas. Su carisma, entrega y buen hacer, ayudarán a que el mensaje de la Copa COVAP cale más hondo en los pequeños.

¡Muévete con COVAP!