El próximo domingo celebramos la sede provincial de Huelva de la II Copa COVAP. A partir de las 9.30 todos los onubenses estáis invitados a asistir al torneo de fútbol 7 que acogerá el municipio de San Juan del Puerto.

La diversión está asegurada en una jornada en la que, a través de distintas actividades, se fomentan los hábitos de vida saludable: alimentación sana y práctica deportiva. Las charlas impartidas por un experto nutricionista son una de las acciones centrales de la Copa COVAP. Nuestro experto hablará tanto a padres como a niños sobre la importancia de comer de forma saludable para que toda la familia esté sana.

La diversión continúa en la zona ‘Muévete con COVAP’: carreras de sacos; el pañuelo y la cuerda. Los pequeños también podrán jugar en las camas elásticas o con la pirámide hinchable.

¡Esto no es todo! En cada una de las sedes hay sorpresas que tienen premio. Los asistentes deben estar muy atentos porque pueden ser ganadores de palas firmadas por una de las grandes figuras del fútbol nacional; una mochila; pendrives; una gorra e incluso un balón.

En total participarán 16 equipos llegados de todos los rincones de la provincia de Huelva. Serán 224 niños que se disputarán el pase a la sede final, que se celebrará en el Estadio La Cartuja de Sevilla los próximos 21 y 22 de junio. Ya tenemos a los equipos de Córdoba, Almería y Sevilla. ¿Qué equipo de Huelva ganará? El domingo puedes asistir en directo a este emocionante torneo de fútbol alevín.

La Copa COVAP es mucho más que fútbol. Os esperamos en San Juan del Puerto para que podáis divertiros con nosotros participando en todas las actividades, porque lo importante es disfrutar en familia. ¡No lo olvidéis… ‘Muévete con COVAP’.