Ojén acoge este domingo la última sede provincial de la II Copa COVAP

Ojén acoge este domingo la última sede provincial de la II Copa COVAP

Tras la sede provincial de Málaga, los equipos vencedores en las ocho sedes andaluzas disputarán la sede final en Sevilla los próximos 21 y 22 de junio.  El Polideportivo Municipal de Ojén será el escenario de un evento que reunirá a 16 equipos defútbol 7 procedentes de todos los rincones de la provincia.

El próximo domingo 224 niños pertenecientes a 16 equipos de la provincia de Málaga se darán cita en el Polideportivo Municipal de Ojén para disputar la última sede provincial de la II Copa COVAP. El conjunto ganador se enfrentará a los campeones de las otras siete provincias andaluzas en la sede final que se celebrará los próximos 21 y 22 de junio en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Las familias malagueñas están invitadas a participar en un evento que es ‘Mucho más que deporte’. Bajo el lema de la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves…y te diré cómo eres’, COVAP pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal.

Dentro de esta campaña educativa, tanto pequeños como mayores podrán asistir el próximo domingo a las charlas impartidas por un experto en nutrición, en las que la alimentación sana y la práctica diaria de ejercicio son las piezas claves.

A las 9.30 horas comenzarán a disputarse los primeros partidos de fútbol 7 en el Polideportivo Municipal de Ojén. Desde ese momento, los asistentes disfrutarán de todas las actividades que integran la Copa y que harán que todos pasen una jornada genial en familia.

Los pequeños se divertirán en la zona ‘Muévete con COVAP’, puesto que podrán jugar con la pirámide hinchable y las camas elásticas. Pero este espacio también esté pensado para que los padres se unan a la diversión con juegos tradicionales.

Asimismo, como en cada una de las sedes anteriores, asistir tiene premio. Se sortearán entre los allí presentes gorras, pendrives y palas de spiribol. Todo pensando para que la II Copa COVAP sea un evento en el que las familias disfruten y pasen una jornada inolvidable.

 

By | 2017-09-27T11:37:08+01:00 mayo 29th, 2014|Categories: Edición 2014, Yo también participé en|0 Comments