Los participantes disfrutarán de dos días en los que la práctica de ejercicio y la alimentación sana serán los protagonistas. Mañana sábado a las 18.30 horas se disputarán los cuartos de final y el domingo a primera hora se iniciarán las semifinales.

Los ocho equipos andaluces clasificados en las distintas sedes provinciales de la II Copa COVAP disputarán este fin de semana la sede final en el Estadio La Cartuja de Sevilla.  La Copa promueve la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves…y te diré cómo eres’, a través de la cual COVAP pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal.

Desde mañana sábado todos los participantes, junto a sus familias, vivirán unos días en los que el ejercicio diario y la alimentación sana serán los protagonistas. Además de la competición de fútbol 7, todos los allí congregados asistirán a diversas actividades.

A las 12.30 horas de mañana está prevista la llegada de los equipos al Centro de Alto Rendimiento (CAR) La Cartuja de la capital hispalense. Ya a las 18.00 horas tendrá lugar la presentación de la Copa en el Estadio La Cartuja y, posteriormente, intervendrá la psicóloga deportiva, Zoraida Rodríguez, que abordará la campaña educativa puesta en marcha por la Cooperativa Ganadera cordobesa.

Los cuartos de final comenzarán a disputarse mañana las 18.30 horas. La diversión continuará tras la cena, con actividades programadas tanto los participantes como para los padres.

En la sede final de la Copa también habrá regalos y sorpresas. Ya el domingo a primera hora comenzarán las semifinales y a las 12.30 horas se conocerá al equipo ganador de esta II Copa COVAP.

Toda la información del evento podrá seguirse en directo en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter a través del hashtag #CopaCOVAP y de la página web www.copacovap.es.

Como broche a esta cita, que es mucho más que deporte, a partir de las 13.00 horas se celebrará la clausura, que contará con la presencia de distintas autoridades, entre ellas, el ex jugador internacional y padrino de la Copa COVAP, Rafael Gordillo, y la directora de Marketing de la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, Sara Prisca Sanz.