Deporte, vida sana y mucha diversión, en la primera jornada de la sede final de la II Copa COVAP

Deporte, vida sana y mucha diversión, en la primera jornada de la sede final de la II Copa COVAP

Los ocho equipos clasificados para la sede final de la II Copa COVAP han vivido hoy una jornada repleta de actividades. Un día en el que ya conocemos los nombres de los cuatro conjuntos que han pasado a semifinales: Córdoba C.F., Siempre Alegres, Vandelvira La Gloria y C.D. Ciudad de Granada.

El buen ambiente ha reinado en una jornada que ha comenzado a las 12.30 horas con la llegada de todos los participantes al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Isla de La Cartuja. Tras comer y disfrutar de un merecido descanso, los equipos se han desplazado al Estadio de La Cartuja, donde se ha celebrado la inauguración oficial de un evento que mañana pondrá su broche de oro.

La psicóloga deportiva Zoraida Rodríguez ha transmitido a todos los asistentes los valores fundamentales de la campaña educativa ‘Dime qué comes, cómo te mueves,… y te diré como eres’, puesta en marcha por la Cooperativa Ganadera Cordobesa. La alimentación sana y la práctica deportiva diaria son los ejes de un evento en el que las familias son las protagonistas.

A las 18.30 horas han comenzado a disputarse los cuartos de final y a conocerse los nombres de los primeros semifinalistas. Pero la Copa es mucho más que deporte, los asistentes han podido disfrutar de diversas actividades en la zona ‘Muévete con COVAP’: el chutómetro, hinchables, camas elásticas,… ¡la diversión ha estado asegurada!

Pero esta noche aún nos queda mucho por disfrutar. Después de la cena todos los participantes asistirán a una exhibición de Freestyle de fútbol a cargo del subcampeón de España, Jesús Gallago ‘Broly’.

By | 2017-09-27T11:17:46+01:00 junio 21st, 2014|Categories: Edición 2014, Yo también participé en|0 Comments