Un año más, la Copa COVAP ha contado con múltiples canales de comunicación a tiempo real. Estas herramientas han permitido tanto a padres como a participantes estar siempre informados de todas las noticias, novedades y otros aspectos relacionados con el torneo.

Al igual que en las dos anteriores ediciones, la web de la Copa COVAP ha sido una de las principales herramientas, siempre sustentada por las cuentas oficiales en Facebook y Twitter. La página ha experimentado un notable incremento de visitas este último año, superando los 20.000 usuarios y las 30.000 sesiones. Unas cifras que revelan el creciente interés que el torneo despierta entre los andaluces.

En la web de la Copa COVAP, los visitantes pueden encontrar información siempre actualizada de cada una de las sedes y, por supuesto, de la fase final que dejamos atrás hace tan sólo unas semanas. En la web www.copacovap.es  también se ofrecen consejos útiles a los padres para que fomenten los hábitos de vida saludable en familia: deporte y alimentación sana.

Redes Sociales

La 3ª Copa COVAP arrancaba con una novedad: incorporamos Instagram como un nueva vía de comunicación con nuestra comunidad. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida entre los usuarios. Así, hemos sumado una nueva Red Social a las que integraban nuestra estrategia digital, Facebook, Twitter y Google +.

A través de nuestras cuentas oficiales en las distintas Redes Sociales hemos informado en directo de cada una de las sedes provinciales y, por supuesto, de la fase final. Los medios sociales nos han permitido estar más cerca de los participantes y sus familias y compartir los valores que sustentan la Copa COVAP.