Manualidades navideñas para niños

Manualidades navideñas para niños

Tras unas semanas de colegio repletas de deberes y actividades extraescolares, los más pequeños de la casa ya necesitaban la llegada de las vacaciones de Navidad.

¡Ellos son los protagonistas estas fiestas!Ahora toca divertirse y compartir actividades juntos, por lo que os proponemos unas manualidades para pasarlo bien a la vez que se mantienen entretenidos. No necesitaréis demasiados materiales, bastará con lápices de colores, fieltro, goma EVA, cartulinas, pegamento y tijeras.

Si todavía no has felicitado las fiestas a amigos y familiares, olvida el email, los mensajes de móvil y recupera la tradición de enviar Christmas por correo postal. A los niños les hará mucha ilusión elaborar estas tarjetas personalizadas, así como enviarlas a la familia que vive en otras ciudades. ¡Os mostramos dos modelos muy navideños y divertidos!

Tarjeta roja con bolas de Navidad

Para formar la base de la felicitación, recorta un rectángulo de cartulina roja y dóblalo por la mitad. Escoge una goma EVA de color verde con purpurina, dibuja dos círculos y recórtalos. Después, pégalas sobre la parte delantera de la tarjeta, y con un lápiz o rotulador dorado, dibuja una cuerda de la que “cuelgue” la bola.

Tarjeta verde con reno

De nuevo, empieza cortando un rectángulo de cartulina, en este caso verde, para después doblarlo por la mitad. Después, escoge fieltro naranja para las astas del reno, un trozo marrón oscuro y otro marrón claro para la cabeza y un óvalo rojo para la nariz. Para terminar, podéis pintar los ojos y la boca.

Una vez hechas las tarjetas, ¡deja que los pequeños escriban una felicitación dentro!

By | 2017-09-28T07:30:43+01:00 diciembre 21st, 2015|Categories: Consejos saludables|0 Comments