El mes de septiembre está cada vez más cerca. Las vacaciones estivales pasan volando, y aunque seguro que no has parado de hacer cosas, siempre quedan planes pendientes. Aún estáis a tiempo de aprovechar lo que queda de verano, así que empieza a planificar las actividades veraniegas que te proponemos a continuación:

  1. Llevas desde junio prometiendo a los peques que los vas a llevar a ese parque acuáticoque tanto les gusta, ¿todavía no lo has hecho? No quedan muchos días de calor ya, así que este fin de semana puede ser un buen momento para darles ese capricho. ¡Seguro que los mayores también lo pasáis en grande!
  2. Con la llegada del otoño se acabarán los chapuzones en la piscina. ¿Por qué no organizáis una jornada divertida en el agua? Además, pueden practicar lo aprendido en las clases de natación.
  3. A estas alturas casi todos hemos estado en la playa estas vacaciones, pero si todavía no habéis tenido la oportunidad y ya habéis vuelto al trabajo, podéis planear un viaje a la playa más cercana para ir y volver en el mismo día. ¿Qué tal el domingo?
  4. Unos días de relax y desconexión en la montaña siempre vienen bien. Tienda de campaña, casa rural, cabaña de madera… ¡deja a los peques que decidan! Y si preferís ir a pasar el día, podéis preparar juntos la comida para hacer un picnic. Elegid un lugar junto al río y podréis refrescaros mientras disfrutáis de la naturaleza.
  5. Otro plan muy veraniego es una visita al pueblo. Si todavía no habéis tenido tiempo de ir a ver a la familia del pueblo y las fiestas son pronto, ¡es el momento ideal para hacerles una visita! Los niños entrarán en contacto con la cultura popular y podrán divertirse en las atracciones infantiles y otras actividades como bailes y conciertos.

¿Quién se anima a exprimir lo que queda de verano?