Este domingo 22 de enero comenzará la competición del deporte y la vida sana. La  Copa COVAP, en su quinto aniversario, iniciará su recorrido por Andalucía en Pozoblanco (Córdoba) en una jornada de fiesta, deporte, familia y mucha diversión.

Reunirá a 16 equipos de fútbol mixto, 8 equipos de baloncesto masculino y 8 equipos de baloncesto femenino que, sin duda, vivirán una jornada inolvidable.

El Polideportivo Municipal de Pozoblanco acogerá esta competición que, como en años anteriores, busca promover hábitos de vida saludable a través del deporte y la alimentación saludable.

Los asistentes podrán disfrutar, además de la celebración de los partidos, de las charlas educativasimpartidas por las psicólogas Zoraida Rodríguez y Ana Piñar. De una parte, los niños y entrenadores aprenderán sobre “Las emociones en el deporte”, y por otra, los padres descubrirán consejos sobre“La buena educación alimentaria”.   

Pero esto no queda ahí. Este quinto aniversario viene cargado de muchas actividades para toda la familia. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar del área ‘Muévete con COVAP’: camas elásticas, la pirámide, carrera de sacos… y este año como novedad se suman a esta zona dos juegos muy divertidos: ¡Pisa el Globo y el Twister!

¿Te animas? Te esperamos este domingo 22 de enero en el Polideportivo Municipal de Pozoblancoa partir de las 9 de la mañana. Eso sí, abrigaos bien que se espera una mañana fresquita. ¡A divertirse!