Yo participé en la Copa COVAP: Atlético Tartessos

Yo participé en la Copa COVAP: Atlético Tartessos

Seguimos hablando con equipos que han participado en alguna edición de la Copa COVAP. En este caso, Jesús Blandón, directivo del CD Atlético Tartessos, nos habla de la experiencia vivida.

1. ¿Cómo conocieron la existencia de la Copa COVAP?

La conocimos a través de una invitación que recibimos por parte de la organización. Tras recibir la misma, nos dispusimos a buscar información sobre la copa y no dudamos en ningún momento en participar.

2. ¿Cómo decidieron inscribirse?

Decidimos inscribirnos por los diferentes atractivos que ofrecía la copa pero, sobre todo, por poder compartir con otros equipos una bonita convivencia.

3. Cuéntenos cómo fue su experiencia en la competición.

Nuestra experiencia fue única e irrepetible, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, destacando la convivencia con el resto de grupos y el buen ambiente que había en todas las instalaciones.

4. Durante la sede provincial, ¿qué fue lo que más les gustó a los participantes?

A parte de la competición, también disfrutaron y aprendieron mucho con las charlas que se impartieron y con los ratos entre partido y partido, donde aprovechaban para reunirse con otros jugadores y realizar diferentes juegos.

5. ¿Cómo se sintieron los pequeños?

Se sintieron fenomenal, encantados e ilusionados con poder repetir en otra ocasión.

6. ¿Aprendieron y aplican los consejos de las charlas educativas?

Sí, desde el club también tomamos medidas y realizamos un seguimiento e indicamos pautas a nuestros jugadores para que puedan tener una alimentación sana y correcta.

7. ¿Qué fue lo que más les gustó de la Final?

Para los jugadores el salir de Huelva fue algo único, la experiencia de poder competir en Granada con otros campeones no tenía precio. Ellos soñaban con poder ganar, pero con solo viajar y jugar la final ya se sentían orgullosos.

8. ¿Cómo fue la convivencia durante la final? ¿Habían vivido algo así antes?

La convivencia fue inmejorable, tanto por parte de la organización como por el resto de participantes, nunca antes habíamos tenido la oportunidad de poder vivir algo como lo vivido en la fase final.

9. ¿Qué valores destacan de esta competición?

Nos gustaría destacar el compañerismo ante todo, aunque todos quieran ganar, el ambiente que se respira allí es diferente al de otros torneos. Da igual ganar o perder, allí todos disfrutan del día tan espectacular que realizan.

10. ¿Qué consejos les darían a los participantes de la próxima edición o a aquellos niños que estén pensando en participar?

Que no duden en ningún momento en inscribirse, que si tienen la oportunidad de participar que disfruten al máximo de esta experiencia que será irrepetible y que aprendan todo lo que puedan de las charlas educativas.

By | 2017-09-27T08:14:00+01:00 febrero 7th, 2017|Categories: Edición 2017, Yo también participé en|0 Comments