La Copa COVAP ya ha pasado por más de la mitad de provincias de Andalucía en este quinto aniversario. La ilusión de los participantes y un ambiente de deportividad en todas las sedes están haciendo que sea todo un éxito.

Además de las novedades que destacábamos en este artículo, señalamos una de las actividades más divertidas que se llevan a cabo durante la realización de las sedes: el baile del quinto aniversario de la Copa COVAP.

Se trata de una coreografía sencilla en la que pequeños y grandes lo pasan en grande junto a las mascotas de COVAP, los cowkids. La canción elegida es Madre Tierra, de Chayanne. Una canción con un mensaje muy positivo que va a la perfección con la filosofía de la Copa COVAP.

Niños y padres de Córdoba, Huelva, Sevilla, Almería y Málaga ya han bailado y disfrutado de esta canción en sus respectivas sedes. En pocas semanas, Granada, Jaén y Cádiz se sumarán también a esta fiesta.

En pocos días podréis ver un vídeo con el baile para que lo podáis practicar y aprender en casa. De esta forma podréis participar más activamente cuando suene la canción en el resto de sedes y, por supuesto, en la Gran Final.

Y tú, ¿has bailado ya Madre Tierra con Covita, Torito y Junior? ¡Muévete con COVAP!