¡Ya han sido seleccionados todos los equipos de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino para disputar la 6ª edición de la Copa COVAP en las sedes de Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla! ¿Tu combinado se encuentra entre los finalistas? ¡Descúbrelo en la siguiente tabla! [Haz click aquí para verla y descargarla en formato .pdf] Si ha sido así, ¡enhorabuena!

Recordamos que, en esta edición, hemos reservado una plaza en cada sede y cada categoría para que los equipos que no hayan sido seleccionados a través del formulario de inscripción, tengan una segunda oportunidad de participar en esta competición única en Andalucía a través de las redes sociales.

La 6ª Copa COVAP dará comienzo el próximo 21 de enero en Pozoblanco (Córdoba), que pondrá el punto de partida a unos meses repletos de deporte, compañerismo, educación y alimentación sana y saludable por toda Andalucía. Viator (Almería) el 11 de febrero, Espartinas (Sevilla), el 25 del mismo mes, y Bonares (Huelva), el 11 de marzo, completarán las cuatro primeras sedes del torneo. ¡Os esperamos!