¡Consigue tu plaza en las sedes de Cádiz, Granada, Jaén o Málaga para participar en la 6ª Copa COVAP! #APorLaCopaCOVAP

¿Has inscrito a tu equipo para disputar la 6ª Copa COVAP en las sedes de Cádiz, Granada, Jaén o Málaga pero no ha sido seleccionado? ¡Ahora tienes una nueva oportunidad para conseguir tu plaza! Al igual que ya realizamos con las cuatro sedes anteriores, desde la Copa COVAP os ofrecemos una segunda oportunidad para que vuestro equipo pueda participar en la nueva edición de esta competición única en Andalucía que aúna la promoción de los valores del deporte y hábitos de alimentación saludables. ¡Sorteamos 3 plazas para cada sede! (1 para fútbol, 1 para baloncesto femenino y 1 para baloncesto masculino en Cádiz, Granada, Jaén o Málaga).

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil!

Si cumples los requisitos indicados, enviaste la solicitud para inscribir a tu equipo en las sedes anteriormente mencionadas antes de que acabase el plazo (28/01/2018) y no has sido seleccionado (puedes ver el listado aquí), puedes optar a tu plaza de la siguiente manera:

  1. Entra en nuestro concurso de Facebook (con tu usuario) haciendo click aquí.
  2. Sube una fotografía de tu equipo consumiendo productos lácteos de COVAP.
  3. Indica en el comentario el nombre de tu equipo, a qué categoría pertenece (fútbol, baloncesto femenino o baloncesto masculino) y tu sede (Cádiz, Granada, Jaén o Málaga).
  4. El equipo más votado de cada categoría y de cada sede será el ganador de una plaza para disputar la 6ª edición de la Copa COVAP, así que compártelo entre tus contactos.
  5. Tienes hasta el próximo 18 de febrero a las 23:59 para participar.

¡Te esperamos!

También puedes participar a continuación:

By | 2018-02-13T13:22:18+00:00 febrero 8th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , , , , , , , |0 Comments