¡Abiertas las inscripciones para la 7ª Copa COVAP!

¡Arranca la nueva edición de la Copa COVAP! Por séptimo año consecutivo, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, COVAP, organiza su iniciativa educativa y deportiva para niños y niñas andaluces de 10 y 11 años, con el propósito de formar tanto a la población infantil como a sus padres y madres en hábitos de vida saludables y en cómo combatir el sedentarismo y prácticas perjudiciales en estas etapas de crecimiento tan importantes para el su desarrollo.

Más de 3.000 niños y niñas comprendidos en 256 equipos de fútbol mixto y baloncesto masculino y femenino participarán en este gran evento a través de 8 sedes provinciales repartidas por toda Andalucía, y los 8 mejores de cada categoría se verán las caras en la gran final, en una doble jornada de emoción, amistad y alimentación equilibrada y saludable.

Como en ediciones anteriores, a los partidos de fútbol y baloncesto que se celebran en cada sede se les unen las charlas y conferencias de profesionales del ámbito de la Nutrición y la Psicología, que en este año abordarán todo lo relacionado con el bullying y los bulos o falsos mitos de la comida ecológica. Además, destacarán los valores del deporte y ofrecerán consejos sobre cómo llevar a cabo una dieta saludable.

¡Inscribe ya a tu equipo!

Si ya has participado en la Copa COVAP y quieres repetir la experiencia o, por el contrario, quieres que los niños o niñas de tu equipo sean los protagonistas por primera vez de una iniciativa de este gran nivel, no lo dudes. ¡Inscríbete ya!

Para ello, debes acceder a este enlace y rellenar el formulario que encontrarás con tus datos y los del equipo. Además, deberás incluir el enlace de un vídeo (entre 60 y 120 segundos) que deberás subir a alguna plataforma como YouTube o Vimeo indicando por qué quieres que tu equipo participe en la Copa COVAP en el que se explique alguno de estos tres aspectos:

  • Cómo se potencia el consumo de alimentos saludables en tu equipo.
  • Cómo se define tu proyecto deportivo.
  • Cuáles son los valores que definen a tu equipo.

¡Cuanto más original y mejor defina tu proyecto, más probabilidades tendrás de participar!

¡Recuerda! El plazo de inscripción finalizará el día 9 de diciembre en las cuatro primeras sedes (Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla). En las sedes restantes (Cádiz, Granada, Jaén y Málaga), se podrá formalizar la solicitud hasta el día 27 de enero de 2019.

Síguenos en nuestra web y nuestros perfiles en las redes sociales (FacebookTwitter,  Instagram y YouTube) para descubrir todas las novedades que te traeremos en esta nueva edición de la Copa COVAP. ¡Esperamos tu participación!

By | 2018-10-24T11:58:01+00:00 octubre 24th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , |0 Comments