¡Publicado el listado de equipos seleccionados de las sedes de Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla para disputar la séptima Copa COVAP!

¡Por fin ha llegado el momento! Ya tenemos el listado de los equipos que han superado la fase de inscripción de la séptima edición de la Copa COVAP para las provincias de Córdoba, Almería, Sevilla y Huelva.

El plazo de solicitud para estas cuatro provincias finalizó el 14 de diciembre y ha contado con una gran demanda para las categorías de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino. Durante esta primera fase han obtenido una plaza 15 equipos de fútbol mixto, 7 de baloncesto femenino y 7 de baloncesto masculino para cada una de las sedes, como son Pozoblanco en Córdoba, Viator en Almería, Utrera en Sevilla y Moguer en Huelva.

Si tu equipo no está entre los primeros seleccionados, ¡no te preocupes! Existe una segunda oportunidad para formar parte de esta séptima Copa COVAP, por lo que debes estar atento a nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y YouTube) porque muy pronto pondremos a vuestra disposición los pasos a seguir para ganar una de las plazas disponibles para los equipos de estas cuatro primeras sedes.

Por último, recuerda que hasta el 27 de enero de 2019 sigue abierto el formulario de inscripción para las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Cádiz. 

¡Enhorabuena a los equipos seleccionados! ¡Nos vemos en el terreno de juego!

By | 2018-12-20T17:40:48+00:00 diciembre 20th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , , , |0 Comments