¡Publicado el listado de equipos seleccionados de las sedes de Jaén, Málaga, Granada y Cádiz para disputar la séptima Copa COVAP!

¡Publicado el listado de equipos seleccionados de las sedes de Jaén, Málaga, Granada y Cádiz para disputar la séptima Copa COVAP!

¡Llegó el momento que muchos estaban esperando! Ya está disponible el listado de los equipos que han superado la fase de inscripción de la séptima edición de la Copa COVAP para las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Cádiz. [Haz click aquí para verlo en .pdf].

El plazo de solicitud para estas cuatro provincias finalizó el 27 de enero y ha contado con una gran demanda para las categorías de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino. Durante esta segunda fase han obtenido una plaza 15 equipos de fútbol mixto, 7 de baloncesto femenino y 7 de baloncesto masculino para cada una de las sedes, como son Alcalá la Real en Jaén, Mijas en Málaga, Huétor Tájar en Granada y Conil en Cádiz. 

Si tu equipo no está entre los primeros seleccionados, ¡no te preocupes! Tendréis una segunda oportunidad para formar parte de esta séptima Copa COVAP, por lo que debes estar atento a nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y YouTube) porque muy pronto pondremos a vuestra disposición los pasos a seguir para ganar una de las plazas disponibles para los equipos de estas cuatro sedes.

¡Enhorabuena a los equipos seleccionados! ¡Nos vemos en el terreno de juego!

By | 2019-02-07T14:33:02+01:00 febrero 7th, 2019|Categories: Noticias|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments