Listado oficial de equipos seleccionados para las sedes de Cádiz, Granada, Jaén y Málaga

Listado oficial de equipos seleccionados para las sedes de Cádiz, Granada, Jaén y Málaga

¡Ya han sido seleccionados los equipos de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino que disputarán la séptima edición de la Copa COVAP en las sedes de Cádiz, Granada, Jaén y Málaga! ¿Tu combinado se encuentra entre los finalistas? ¡Descúbrelo en la siguiente tabla! [Haz click aquí para verla y descargarla en formato .pdf] Si ha sido así, ¡felicidades!

 

Durante esta fase han obtenido su plaza un total de 31 equipos (15 de fútbol mixto, 8 de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino) para cada una de las sedes, como son Conil en Cádiz, Huétor Tájar en Granada, Alcalá la Real en Jaén y Mijas en Málaga. Os recordamos que estos conjuntos que han conseguido hacerse hueco en esta competición única en Andalucía lo han hecho a través de los formularios de inscripción y el concurso de repesca celebrado recientemente en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y YouTube). 

Ya queda menos para que la 7ª Copa COVAP llene estas localidades andaluces de deporte, hábitos saludables y diversión. ¡Os esperamos!

By | 2019-03-20T08:34:31+01:00 febrero 22nd, 2019|Categories: Noticias|Tags: , , , , , |0 Comments