La gran final de la II Copa COVAP se disputará por segundo año consecutivo en el Estadio La Cartuja de Sevilla, uno de los complejos deportivos más destacados de Europa, con capacidad para 60.000 espectadores.

Manuel Zafra, gerente de la Sociedad Estadio La Cartuja S.A., y José María Mora, director de Jofran Eventos, han firmado hoy el convenio de colaboración, por el que se ratifica la celebración de la fase final del torneo de fútbol 7 en estas instalaciones.

Los ocho equipos de fútbol alevín que resulten vencedores en las fases provinciales de la II Copa COVAP, jugarán la fase final los días 21 y 22 de junio de 2014 en el Estadio de La Cartuja. Los niños tendrán la posibilidad de practicar deporte en la instalación con mayor capacidad de Andalucía y que cuenta con la catalogación Cinco Estrellas de la FIFA.

La fase final de la pasada edición resultó todo un éxito. El Atlético Jaén se proclamó vencedor de un torneo en el que todos los participantes fueron ganadores.

En este estadio se han disputado, entre otros, la final de la Copa de la UEFA en el año 2003 y la final de la Copa Davis de 2004. También ha sido escenario de grandes eventos musicales.