El inicio de la II Copa COVAP está a la vuelta de la esquina, el pistoletazo de salida será el próximo 26 de enero en Córdoba. Las primeras ciudades andaluzas que han confirmado como sede provincial han sido La Zubia (Granada) y Ojén (Málaga).

De este modo, ambos municipios andaluces se suman a la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves…y te diré cómo vives’, a través de la cual COVAP pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal. En esta segunda edición, dentro de la iniciativa  ‘Muévete con COVAP’, el eje de la campaña son las familias.

En los próximos meses, el resto de provincias de Andalucía fijará sus sedes. Os mantendremos informados para que sepáis en qué ciudades podréis disfrutar de este apasionante torneo en el que participarán 128 equipos de fútbol 7.

Recordad que aún estáis a tiempo de participar en la II Copa COVAP, tan sólo tenéis que registrar a vuestro equipo en la web www.copacovap.es. El próximo 13 de diciembre finaliza el plazo de inscripción.