Rafael Gordillo, padrino de la II Copa COVAP, ofrece a los pequeños un sabio consejo sobre el deporte. ¡No te lo pierdas!

Rafael Gordillo, padrino de la II Copa COVAP, ha dejado un mensaje para los pequeños: “Jugad muchísimo, todos los días”. Anima a los niños a disfrutar de los juegos en compañía de los amigos. De este modo, no sólo conseguiremos que se diviertan, sino que fomentaremos los hábitos de vida saludable desde edades tempranas.

El ex jugador internacional renueva por segundo año consecutivo su compromiso con la Copa COVAP  y, por supuesto, con los hábitos de vida saludable que se promueven en este torneo de fútbol 7.

Así que ya sabéis, tened muy cuenta las palabras de Gordillo y estas Navidades vivamos en familia momentos únicos, en los que la vida sedentaria no se convierta en denominador común.

Reuniros con vuestros seres queridos (familiares, amigos, …) y salid un rato a pasear con la bicicleta, echar un partido de fútbol o simplemente correr en el parque. Las vacaciones son el momento ideal para realizar este tipo de actividades.

Recuerda que la II Copa COVAP es ‘Mucho más que deporte’, por eso divertíos, disfrutad, pasadlo genial y compartid con vuestros amigos el deporte.

 

¡Muévete con COVAP!