El inicio de la II Copa COVAP está muy cerca. Para esta segunda edición hemos preparado diversas novedades, con el propósito de que tanto participantes como familiares tengan la oportunidad de pasar una jornada de deporte y diversión. El torneo de fútbol 7 correrá toda la geografía andaluza y con él las actividades que estamos preparando.

Además de la zona central en la que se celebrará el torneo de fútbol alevín, el espacio de recreo con la pirámide hinchable y la cama elástica, desde el próximo domingo 26 de enero disfrutaremos de acciones para toda la familia en la zona denominada‘Muévete con COVAP’.

¿Qué nos encontraremos? Queremos recordar juegos de toda la vida, en los que se precisa, en muchos de ellos, de la complicidad de padre e hijo para poder llevarlas a cabo. En esta zona podremos participar en tres actividades diferentes:

  1. Carrera de sacos.
  2. Carrera en slalom a caballito, en la que participarán los padres con sus hijos.
  3. Carrera por parejas con un balón en la espalda. En esta última actividad padre e hijo se colocan de espaldas. Entre uno y otro se coloca un balón de COVAP que deben sujetar espalda contra espalda para que no se caiga y tienen que llegar hasta la meta.

Todos los participantes al finalizar cada una de las actividades recibirán un obsequio. Queremos compartir con vosotros momentos inolvidables en familia. ¡En la zona ‘Muévete con COVAP’ ganamos todos! Estamos deseando que comience.¿Nos acompañáis?