El  alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; el ex jugador internacional, Rafael Gordillo; la directora de Marketing de COVAP,Sara Prisca Sanz, y el director de Jofran Eventos, Francis Hernández, han presentado la sede provincial de Córdoba.

La II Copa COVAP dará el pistoletazo de salida el próximo domingo 26 de enero en la provincia de Córdoba. El torneo, que se desarrolla en toda Andalucía, se enmarca en la iniciativa ‘Muévete con COVAP’, a través de la cual la cooperativa ganadera cordobesa promueve hábitos de vida saludable: alimentación sana y práctica deportiva.

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; el ex jugador internacional y padrino del evento, Rafael Gordillo; la directora de Marketing de COVAP, Sara Prisca Sanz, y el director de Jofran Eventos, Francis Hernández, han presentado en la Ayuntamiento cordobés la sede que acogerá esta provincia andaluza el próximo domingo.

Dieciséis equipos llegados de distintos puntos de la provincia de Córdoba se enfrentarán en este torneo de fútbol 7. La instalación deportiva municipal El Fontanar, ubicada en la calle Castellón de Ampurias s/n, acogerá la sede cordobesa. El conjunto ganador se clasificará para la sede final que se celebrará en el Estadio La Cartuja de Sevilla el 22 de junio de 2014.

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha asegurado que es un placer acoger eventos deportivos como el torneo promovido por COVAP y ha destacado la importancia de que el Ayuntamiento cordobés se implique en ellos.

El padrino de la II Copa COVAP y ex jugador internacional, Rafael Gordillo, ha subrayado la relevancia de que instituciones como el Consistorio cordobés apuesten por estos actos deportivos para que puedan celebrarse.

La directora de Marketing de COVAP, Sara Prisca Sanz, ha mostrado su satisfacción por contar con el Ayuntamiento de Córdoba en esta II Copa COVAP que une alimentación sana y práctica deportiva. “En este inicio de la II edición del torneo, desde COVAP queremos animar a todos los cordobeses a que vengan y disfruten de un gran día en familia”, ha asegurado.

Sara Prisca ha adelantado las novedades que trae la II Copa COVAP. Así, ha anunciado que el torneo de fútbol 7 estrenará la zona ‘Muévete con COVAP’, en la que tanto los pequeños como sus familiares podrán participar en diversos juegos: las carreras de sacos, el slalom a caballito y las carreras por pareja con un balón a la espalda.

La directora de Marketing de COVAP ha indicado que los asistentes podrán participar también en el sorteo de regalos oficiales del evento como balones, gorras e incluso tres palas por sede firmadas por los jugadores de fútbol Carles Puyol y Andrés Iniesta.

El director de Jofran Eventos, Francis Hernández, que también ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Córdoba, ha explicado que en la II Copa COVAP participarán un total de 128 equipos andaluces, 16 por provincia. “El próximo domingo a partir de las 9.30 horas, 16 conjuntos cordobeses disputarán la sede provincial del torneo de futbol alevín. Un día único para que niños y padres disfruten de un día lleno de deporte y diversión”, ha concluido.