Sé el protagonista de la Copa COVAP, consigue tu portada de periódico

La II Copa COVAP ya ha comenzado. La sede provincial de Córdoba se celebró el pasado domingo 26 en las instalaciones de El Fontanar con un gran éxito de asistencia. Todos los asistentes disfrutaron de las numerosas sorpresas y actividades que hemos preparado. Muy pronto vosotros también podréis.

Una de las principales novedades que trae la II Copa COVAP es el photocall. Un espacio que instalamos en cada una de las sedes para convertir en portada de periódico a todos aquellos que pasen para hacerse una foto.

¡Este año vosotros seréis los protagonistas! Recuerda que debes pasarte por el photocall acompañado de tus padres para que puedan firmar el consentimiento. Luego nuestras azafatas serán las encargadas de haceros la foto y conseguiréis un recuerdo imborrable de vuestro paso por la Copa COVAP.

La foto os la podéis tomar con vuestros amigos, equipo o familia.

Os damos algunas claves para que nadie se quede sin su portada. Un par de días después del evento, a través de la página web del periódico del grupo Joly de vuestra provincia podréis descargar vuestra foto y vuestra portada personalizada.

Aún no os hemos desvelado todas las sorpresas. Os iremos contando cada una ellas a través de nuestra web, un espacio para manteneros informado de todo lo que acontece en un evento cargado de diversión e ilusión.

 ¿A qué esperas para unirte al movimiento COVAP?

By | 2017-09-28T09:13:33+00:00 enero 30th, 2014|Categories: Edición 2014, Yo también participé en|0 Comments