Córdoba y Almería han sido las primeras sedes, ¡y este domingo llegamos a Sevilla! El próximo 9 de marzo se celebra la II Copa COVAP en Bormujos. La cita es a partir de las 9.30 horas en el Polideportivo Municipal.

Dieciséis equipos llegados de diversos puntos de la provincial hispalense jugarán para determinar quién se lleva el pase a la sede final, que se celebrará en el Estadio La Cartuja de Sevilla los próximos 21 y 22 de junio. Pero la Copa COVAP es mucho más que deporte, todos los asistentes podrán disfrutar de un inolvidable día en familia plagado de actividades.

Las charlas de sobre alimentación y hábitos de vida saludables impartidas por un experto en la materia son una de las acciones más destacadas. Los niños y sus familiares aprenderán en qué consiste la pirámide alimenticia y qué alimentos son esenciales para que crezcan fuertes y sanos, entre otros muchos aspectos.

En la zona ‘Muévete con COVAP’ todos los asistentes podrán disfrutar de los juegos de toda la vida; carreras de sacos, el pañuelo y el soga-tira.

Al igual que en las anteriores sedes, en Sevilla también hay sorpresas que tienen premio. Los asistentes, deberán permanecer muy atentos porque pueden ser ganadores de palas firmadas por una de las grandes figuras del fútbol nacional; una mochila; pendrives; una gorra e incluso un balón.

¡Pero aún estemos más actividades! ¿Queréis descubrirlas? Pues no perdáis la oportunidad y venid al Polideportivo Municipal de Bormujos. Pasaremos una jornada de diversión en familia.