En la Copa COVAP se suceden momentos que merecen ser inmortalizados. Por ello, en la sede provincial de Jaén vamos a poner en marcha una iniciativa para que vosotros y vuestros pequeños seáis los verdaderos protagonistas del torneo de fútbol 7.

¿En qué consiste? Es muy sencillo. Sólo tenéis que compartir con nosotros las imágenes que toméis en el transcurso del evento. Podéis subirlas a nuestra página oficial de Facebook o a nuestra cuenta de Twitter (@copacovap). En ambos casos debéis usar el hashtag #CopaCOVAP.

Con todas las fotografías que nos hagáis llegar crearemos una galería gráfica en nuestra página web que compartiremos con vosotros. Un bonito de recuerdo por el paso de vuestros pequeños por un torneo cuyo objetivo es fomentar los hábitos de vida saludable: alimentación sana y práctica diario de ejercicio.

A lo largo de la semana posterior a la sede iremos confeccionando la galería de imágenes, que estará disponible en nuestra sección Fotos- Vídeos. Ya sabéis en la Copa COVAP vuestros hijos son los protagonistas. ¡Muévete con COVAP’!