El Fuconsa Vandelvira se proclama campeón de la sede provincial de Jaén de la II Copa COVAP

A la entrega de premios han acudido, Maribel Ocaña, Responsable de Lácteos del Departamento Marketing de COVAP;Macarena García Palacios, concejal de deportes del Ayuntamiento de Linares; Luis Moya, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Linares, y Soraya Grajera, concejal del Ayuntamiento de Linares.

En una jornada marcada por el buen tiempo, el Fuconsa Vandelvira ha logrado alzarse con la primera posición tras vencer al CD Hispania en la sede provincial de Jaén de la II Copa COVAP, celebrada en Linares. El Fuconsa Vandelvira ha conseguido imponerse al Hispania de Torredelcampo por 2 goles a 0.

Desde las 9.30 horas dieciséis equipos llegados de todos los rincones de la provincia jiennense se han disputado un puesto en la sede final que se celebrará en el Estadio de La Cartuja los próximos 21 y 22 de junio. El enclave escogido para disputar los distintos encuentros ha sido el Parque Municipal de ‘San José’, gracias a la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Linares.

Los 224 niños que han participado en este evento han podido disfrutar también junto a sus familiares de diversas actividades programadas dentro de la II Copa COVAP. Iniciativas que tienen como fin educar a los pequeños en hábitos de vida saludables, alimentación sana y práctica de ejercicio físico a diario. Por supuesto, las actividades han permitido que todos hayan disfrutado de un día repleto de diversión.

Los pequeños acompañados de sus padres han asistido a las charlas de alimentación sana y práctica física impartidas por la psicóloga deportiva Zoraida Rodríguez, quien, a través de una dinámica que busca la implicación y participación de los presentes, les ha enseñado cuáles son los alimentos y hábitos más propicios para combatir enfermedades como la obesidad infantil.

La diversión ha continuado en la zona ‘Muévete con COVAP’, donde los asistentes han participado de esta campaña puesta en marcha por la cooperativa cordobesa. En este espacio las familias han podido sumarse a juegos tradicionales como las carreras de saco, la cuerda o el pañuelo.

Los jiennenses que han asistido a la II Copa COVAP han disfrutado de otras actividades recreativas como el Spiribol.Asimismo, se han repartido premios como palas firmadas por figuras del deporte nacional, pendrives, mochilas y gorras.

A la entrega de premios han acudido, Marisol Ocaña, Responsable de Lácteos del Departamento Marketing de COVAP; Macarena García Palacios, concejal de deportes del Ayuntamiento de Linares; Luis Moya, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Linares, y Soraya Grajera, concejal del Ayuntamiento de Linares.

By | 2017-09-28T08:07:00+00:00 abril 7th, 2014|Categories: Edición 2014, Yo también participé en|0 Comments