Deportistas, divertidas y cargadas de energía. Así son Covita, Torito y Junior, las tres estrellas amigas del club CowKids. Pero seguro que ya las conoces, e incluso hasta las has visto y has jugado con ellas, porque desde hace dos años nos acompañan por toda Andalucía en las diferentes sedes de la Copa COVAP y no se pierden detalle de lo que sucede en ellas.

Covita es muy coqueta y disfruta muchísimo con la compañía de los demás. Lleva el ritmo en el cuerpo y la música le apasiona tanto que su juego favorito cuando se reúne con sus amigas es inventar nuevos y espectaculares pasos de baile para sus coreografías. Además, maneja la raqueta a la perfección y no hay nadie que le gane jugando al tenis.

Torito es un as del balón; lo domina tan bien que sus amigos siempre quieren ir en su equipo cuando se reúnen para jugar alfútbol. Es muy divertido, siempre está sonriendo y le encanta leer, sobre todo libros de aventuras. Le apasiona descubrir el funcionamiento secreto de cualquier cosa que tenga cerca porque su curiosidad no tiene límites y necesita encontrar el origen de todo lo que le rodea.

Junior es pura energía, y siempre va a más revoluciones que los demás. Es valiente, atrevido y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Aunque se le dan bien todos los deportes, no hay nada con lo que disfrute más que con sumonopatín; se conoce todos los trucos, piruetas y saltos y deja siempre fascinados con ellos a sus amigos.

A los tres les encanta comer sano y en sus mochilas nunca falta una pieza de fruta para el recreo o la merienda. Juntos formanun equipo genial; siempre están jugando y buscando la forma más divertida para disfrutar del deporte entre amigos. ¿Te unes a su marcha en la próxima sede de la Copa COVAP?