La Copa COVAP llega a Granada este domingo, ¡os esperamos!

La Copa COVAP llega a Granada este domingo, ¡os esperamos!

La II Copa COVAP ya ha pasado por cinco provincias andaluzas y este domingo, ¡llegamos a Granada! Una oportunidad para disfrutar en familia de todas las actividades que engloba el evento. La cita será en el Polideportivo Municipal Los Hoyos, ubicado en el municipio granadino de La Zubia, a partir de las 9.30 horas.

En total 16 equipos llegados de diversos puntos de la provincia de Granada jugarán para determinar quién se lleva el pase a la sede final, que se celebrará en el Estadio La Cartuja de Sevilla los próximos 21 y 22 de junio.

La Copa COVAP es mucho más que deporte, todos los asistentes podrán disfrutar de un inolvidable día en familia lleno de actividades. Dentro de la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves…y te diré cómo vives’, un experto en nutrición impartirá charlas sobre alimentación y hábitos de vida saludables. A través de estas sesiones, pequeños y mayores aprenderán en qué consiste la pirámide alimenticia y qué alimentos son  esenciales para que su crecimiento sea óptimo.

En el evento encontraréis la zona ‘Muévete con COVAP’, donde podréis disfrutar en familia de juegos tradicionales como carreras de sacos o la soga-tira.

Los asistentes también podrán jugar al Spiribol y al igual que en las anteriores sedes, en Granada habrá premios para los asistentes. Un pendrive, una mochila o un balón son algunos de los obsequios que los afortunados se llevarán a casa.

¡No perdáis la oportunidad de disfrutar de una gran jornada! Deporte y alimentación sana para que toda nuestra familia goce de buena salud.

By | 2017-09-28T07:55:52+01:00 abril 23rd, 2014|Categories: Edición 2014, Yo también participé en|0 Comments