Vídeo resumen de la presentación de la 3ª Copa COVAP

Vídeo resumen de la presentación de la 3ª Copa COVAP

La 3ª edición de la Copa COVAP se presentó el 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Córdoba en una gala que contó con numerosas personalidades del mundo del deporte como invitados.

El presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno; el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto Ballesteros; el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Reina Chaparro; los directores de Jofran Eventos y representantes de la Federación Andaluza de Baloncesto y de Fútbol mostraron su total apoyo a un evento que sigue en constante crecimiento y que cada año reúne a centenares de niños en torno al deporte y unos hábitos alimenticios saludables.

Los ex futbolistas internacionales Rafael Gordillo y Fernando Hierro repiten este año como padrinos de la Copa COVAP. A ellos se suman los jugadores de baloncesto Jorge Garbajosa y Elisa Aguilar, por la inclusión del baloncesto masculino y femenino como nuevos deportes. Todos ellos desearon el mejor de los futuros a esta nueva edición del torneo y mostraron la gran ilusión con la que afrontan su compromiso con la Copa.

El ex seleccionador nacional José Antonio Camacho y el ex futbolista Roberto Ríos también estuvieron presentes en la gala junto a todos los colaboradores del evento.

En la presentación también se pudieron ver las nuevas equipaciones que este año lucirán todos los participantes de la Copa COVAP; sin duda los grandes protagonistas de todo. La tercera edición está a punto de comenzar. ¡Súmate a la Copa 2015!

 

By | 2017-09-27T10:45:53+01:00 noviembre 6th, 2014|Categories: Edición 2015, Yo también participé en|0 Comments