Pistoletazo de salida al I Campus COVAP de Verano

Pistoletazo de salida al I Campus COVAP de Verano

Los campeones y subcampeones de la 3ª edición de la Copa COVAP disfrutarán de una semana repleta de actividades, en las que el fomento del deporte se une a otros aspectos fundamentales como la alimentación sana y los hábitos de vida saludables.

 

Un total de 70 niños y niñas, de los equipos campeones y subcampeones en las modalidades de baloncesto masculino y femenino y fútbol de la 3ª edición de la Copa COVAP, comenzaron ayer el I Campus COVAP de Verano en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla.

Así, los integrantes del CAB Estepona (masculino y femenino), CAB Linares y Fundación Mayte, en la modalidad de baloncesto pre mini, y La Cañada Atlético y Real Jaén en la modalidad de fútbol alevín, disfrutarán de las actividades del campus hasta el próximo 17 de julio.

Los responsables de Jofran Eventos -empresa organizadora del campus- Francis Hernández y José María Mora, explicaron a los asistentes cómo discurrirá la semana en la que además del deporte, se fomentan la educación en valores y la alimentación saludable, aspectos con los que COVAP viene desarrollando diversas vías de actuación durante años.

La Ciudad Deportiva de la Diputación cuenta con cabañas de madera totalmente acondicionadas para alojar a los niños y niñas durante la celebración del campus, además de campos de fútbol de césped natural y artificial, varias pistas polideportivas, pabellón cubierto, comedor, piscina y zonas de juego para que la diversión sea una constante.

Entre las actividades programadas, destaca una jornada Multideporte en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Una semana repleta de deporte y diversión en la que todos disfrutarán de las actividades incluidas en el I Campus COVAP de Verano.

By | 2017-09-28T07:40:41+01:00 julio 13th, 2015|Categories: Edición 2015, Yo también participé en|0 Comments