¡La 4ª Copa COVAP viene con novedades! Como ya os adelantábamos en nuestras redes sociales, una nueva apuesta este año es el concurso del Grupo Joly Atrévete a ser reportero por un día en la Copa COVAP. 

Con un máximo de una participación por equipo, podrán presentar su trabajo todos los conjuntos seleccionados en las distintas sedes provinciales del torneo. Los niños tendrán que redactar un texto sobre la experiencia vivida en la jornada celebrada en su provincia, y añadir fotografías divertidas en las que aparezcan todos los jugadores. Todos podrán ver sus redacciones convertidas en noticia, y los dos equipos que resulten ganadores entre todos los que participen durante las ocho sedes serán premiados con material deportivo de entrenamiento y un lote de libros. ¡Os contamos los pasos a seguir!

1.- El equipo debe escribir un reportaje sobre la experiencia vivida en la Copa COVAP y adjuntar fotografías. Las pautas a seguir son las siguientes:

-Titular: máximo 8 palabras.

-Cuerpo: máximo 300 palabras.

-Fotografías: 6 horizontales, dos de ellas con pie de foto de máximo 12 palabras.

-Texto de 60 palabras describiendo lo más significativo de la jornada.

-Fotografía del equipo con los nombres de todos los componentes.

 

2.- Enviar los textos e imágenes mediante correo electrónico a reporteroporundia@grupojoly.com en las siguientes fechas:

-Sede de Córdoba. Hasta el 29 de enero.

-Sede de Almería. Hasta el 12 de febrero.

-Sede de Sevilla. Hasta el 26 de febrero.

-Sede de Huelva. Hasta el 18 de marzo.

-Sede de Cádiz. Hasta el 15 de abril.

-Sede de Jaén. Hasta el 22 de abril

-Sede de Granada. Hasta el 13 de mayo.

-Sede de Málaga. Hasta el 3 de junio.

 

3.- El día 15 de junio se conocerán los dos equipos ganadores, uno de la modalidad de baloncesto y otro de fútbol. El jurado estará compuesto por representantes de los diarios del Grupo Joly: El Día de Córdoba, Diario de Almería, Diario de Sevilla, Huelva Información, Diario de Cádiz, Diario Jaén, Granada Hoy y Málaga Hoy; y por un representante de COVAP.

Pincha aquí para más información: http://especiales.grupojoly.com/reporteroporundia/wp-content/uploads/2016/01/bases.pdf