Como novedad en esta cuarta edición del torneo, se va a emitir en directo el sorteo por el que se darán a conocer los nombres de los equipos que se enfrentarán en la primera fase de la clasificación final.

¿Te gustaría ser el primero en saber contra quién jugará tu equipo en la gran final? El próximo lunes 13 de junio a las 17:30 horas permanece atento a la página oficial de Facebook de la Copa COVAP. Solo tienes que hacerte fan (www.facebook.com/CopaCOVAP), y podrás vivir la emoción del sorteo en vivo.

Granada acogerá el fin de semana del 18 y 19 de junio la gran final de la 4ª Copa COVAP, un torneo que desde el pasado enero ha recorrido las ocho provincias andaluzas. Tendrá como escenario el Estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio de Deportes, dos enclaves privilegiados en los que se darán cita un total de 24 equipos que han resultado vencedores en cada una de las sedes provinciales: ocho conjuntos de fútbol, ocho de baloncesto femenino y ocho de baloncesto masculino.

El sábado 18 de junio, tras el acto de inauguración, comenzarán a disputarse los primeros enfrentamientos. La competición culminará el domingo 19, día en el que conoceremos los equipos ganadores en cada una de las tres modalidades.

¡Recuerda! El sorteo para el cruce de equipos se realizará el próximo lunes 13 a las 17:30 horas en nuestra página de Facebook.