La 5ª Copa COVAP ya está en marcha. Cumplimos 5 años y hemos decidido que esta celebración sea muy especial. Por ello, hemos incorporado nuevas actividades al evento para que sea aún más divertido.

El deporte sigue siendo el protagonista con las competiciones de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino. Eso sí, hay mucho tiempo para disfrutar durante las sedes. Te mostramos a continuación algunas de las novedades más significativas para celebrar nuestro quinto aniversario:

– Charlas educativas: Como en pasadas ediciones, el objetivo de la Copa COVAP sigue siendo luchar contra la obesidad infantil. Por ello, unas de las actividades fundamentales durante las sedes son las charlas educativas que imparten las psicólogas Zoraida Rodríguez y Ana Piñar. Por una parte, niños y entrenadores reciben una charla en la que conocen y aprenden a gestionar “Las emociones en el deporte”.  Por otra, los padres y madres adquieren consejos acerca de “La buena educación alimentaria”.  

– Área Muévete con COVAP: El área de juegos para todos del torneo se amplía en esta edición, incluyendo algunos tan divertidos como “Pisa el globo” o el “Twister”, manteniendo la filosofía de diversión para toda la familia.

– Photocall de los cowkids: Durante las sedes podrás hacerte fotos divertidas en este photocall y simular que eres Torito, Junior o Covita. ¡Genial!

– Photocall móvil: En la grada también puedes hacerte tus fotos más originales con un soporte ideal para subir a tus redes sociales. ¡No olvides etiquetarnos en @CopaCOVAP! 😉

– Sorteo a través de aplicación web: Los asistentes al evento pueden participar de forma rápida y fácil en esta nueva aplicación web y conseguir regalos increíbles como memorias usb, pañuelos COVAP, gorras y la camiseta oficial del 5º aniversario de la Copa COVAP. Tan sólo tienen que registrarse in situ y probar suerte.

– Nuevo baile: El baile de la Copa COVAP ya se ha convertido en todo un éxito. Es nuestro primer baile oficial y está siendo alucinante. Apréndetelo y disfrútalo en todas nuestras sedes de la mano de las mascotas de COVAP y nuestro animador.

Recuerda que cuando vengas a disfrutar de este evento lo más importante es… ¡DIVERTIRSE!