La ciudad de Granada acogerá este domingo la Gran Final de la 5ª Copa COVAP. Se trata de la culminación de un evento que supondrá una fiesta del deporte y la vida sana.

Los participantes llegarán al hotel de concentración el sábado 17 de junio por la mañana y, tras recoger sus equipaciones y almorzar, se dirigirán al Estadio Nuevo Los Cármenes y al Palacio Municipal de Deportes, que serán los escenarios para que el torneo ponga el broche final a un año inolvidable.

A las 17.45 horas, el Estadio Nuevo Los Cármenes acogerá la ceremonia de inauguración en la que desfilarán todos los equipos finalistas. Una hora más tarde comenzará la competición en ambos recintos, que estarán abiertos al público que quiera asistir. Durante la tarde se celebrarán los partidos de cuartos de final de fútbol, baloncesto femenino y baloncesto masculino.

La jornada del domingo comenzará a las 9.30 horas del domingo 18 de junio con la celebración de las semifinales. Más tarde tendrán lugar los partidos en los cruces es para dilucidar los puestos del octavo al tercero. La Gran Final de fútbol y baloncesto femenino tendrán lugar a las 12.00 horas, mientras que la Gran Final de baloncesto masculino arrancará a las 12.30 horas.
Durante ambas jornadas de celebración de la Gran Final, los asistentes podrán disfrutar de las actividades del área Muévete con COVAP, una zona de juegos tradicionales para toda la familia.

Por último, el Palacio Municipal de Deportes acogerá la Gala de Clausura de la 5ª Copa COVAP en la que los equipos recibirán reconocimientos y premios en un acto muy especial para todos. Este acto tiene previsto su inicio a las 13.15 horas y está abierto a todos los asistentes al evento.

Nos espera una final emocionante y muy divertida. ¿Te lo vas a perder?