¿Quieres conseguir un balón de fútbol o baloncesto firmado por los padrinos de la Copa COVAP? ¡Participa en nuestro concurso!

Como sabrás, los ilustres Fernando Romay, Rafael Gordillo e Isabel Sánchez son los padrinos que nos acompañan en esta 6ª edición de la Copa COVAP. ¿Quieres llegar a ser un referente en el deporte nacional e internacional como lo son ellos?

Desde la Copa COVAP queremos agradecer la labor que realizan y el apoyo que nos muestran a lo largo de esta competición única en Andalucía. Por ello, en las próximas semanas organizamos un concurso en el que queremos que homenajeéis a estos grandes deportistas imitando una de las jugadas más características que les han dado a conocer a lo largo de sus dilatadas y exitosas trayectorias.

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil!

El concurso tendrá lugar en las redes sociales oficiales de la Copa COVAP: Twitter e Instagram. Para participar en el concurso será necesario:
Subir a una de las redes sociales anteriormente indicadas un vídeo en el que se emule alguna de las siguientes acciones con el hashtag #HazloComo + el nombre del padrino. Es decir:

  • Graba un vídeo en el que salgas capturando un rebote, realizando una bandeja o un mate o colocando un tapón como lo haría Fernando Romay y súbelo a las redes sociales (Instagram o Twitter) mencionando a Copa COVAP (@CopaCOVAP) más el hashtag #HazloComoRomay.
  • Graba un vídeo en el que salgas encestando un triple, una bandeja o un tiro libre como Isabel Sánchez y súbelo a las redes sociales (Instagram o Twitter) mencionando a Copa COVAP (@CopaCOVAP) más el hashtag #HazloComoIsaSánchez.
  • Graba un vídeo en el que salgas tirando una falta, haciendo un regate o marcando un gol como lo haría Rafael Gordillo y súbelo a las redes sociales (Instagram o Twitter) mencionando a Copa COVAP (@CopaCOVAP) más el hashtag #HazloComoGordillo.

Los 4 vídeos que reciban un mayor número de “Me Gusta” entre todas las publicaciones en las redes sociales serán los ganadores.

Los premios se concederán de la siguiente forma:

  • 1º vídeo con más ‘me gusta’: balón de baloncesto.
  • 2º vídeo con más ‘me gusta’: balón de fútbol.
  • 3º vídeo con más ‘me gusta’: balón de baloncesto.
  • 4º vídeo con más ‘me gusta’: balón de fútbol.

Puedes ver las bases del concurso haciendo click en este enlace. Tienes para participar hasta el próximo 15 de diciembre de 2017. Esperamos tus vídeos. ¡Mucha suerte!