¡Consigue tu plaza en las sedes de Almería, Córdoba, Huelva o Sevilla para participar en la 6ª Copa COVAP! #APorLaCopaCOVAP

¡Consigue tu plaza en las sedes de Almería, Córdoba, Huelva o Sevilla para participar en la 6ª Copa COVAP! #APorLaCopaCOVAP

¿Has inscrito a tu equipo para disputar la 6ª Copa COVAP en las sedes de Almería, Córdoba, Huelva o Sevilla pero no ha sido seleccionado? ¡Ahora tienes una nueva oportunidad para conseguir tu plaza! Desde la Copa COVAP os ofrecemos una segunda oportunidad para poder participar en la nueva edición de esta competición única en Andalucía que aúna los valores del deporte y una alimentación sana y equlibrada. ¡Sorteamos 3 plazas para cada sede! (1 para fútbol, 1 para baloncesto femenino y 1 para baloncesto masculino en Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla).

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil!

Si cumples los requisitos indicados, enviaste la solicitud para inscribir a tu equipo en las sedes anteriormente mencionadas antes de que acabase el plazo (10/12/2017) y no has sido seleccionado (puedes ver el listado aquí), puedes optar a tu plaza de la siguiente manera:

  1. Entra en nuestro concurso de Facebook (con tu usuario) a través de la plataforma Easypromos haciendo click aquí.
  2. Sube una fotografía de tu equipo consumiendo productos lácteos de COVAP.
  3. Indica en el comentario el nombre de tu equipo, a qué categoría pertenece (fútbol, baloncesto femenino o baloncesto masculino) y tu sede (Almería, Córdoba, Huelva o Sevilla).
  4. El equipo más votado de cada categoría y de cada sede será el ganador de una plaza para disputar la 6ª edición de la Copa COVAP, así que compártelo entre tus contactos.
  5. Tienes hasta el próximo 31 de diciembre a las 23:59 para participar.

¡Te esperamos!

También puedes participar a continuación:

By | 2017-12-21T13:42:43+01:00 diciembre 21st, 2017|Categories: Noticias|Tags: , , , , |0 Comments