¿Quieres conseguir una equipación o un balón de fútbol o baloncesto firmado por los padrinos de la Copa COVAP o una estupenda mochila en forma de vaca? ¡Participa en nuestro concurso!

Desde la Copa COVAP queremos agradecer a los participantes y familiares de la competición todo su esfuerzo y pasión mostrados a lo largo de la competición ofreciendo unos magníficos regalos.

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil!

El concurso tendrá lugar en las redes sociales oficiales de la Copa COVAP: FacebookTwitter e Instagram. Para participar en el concurso será necesario:

  • Subir a una de las redes sociales anteriormente indicadas una imagen que refleje cómo ha sido la experiencia de participar en la sexta Copa COVAP indicando a qué sede corresponde: participantes disputando alguno de los partidos, padres animando en la grada o asistiendo a las charlas informativas, divirtiéndose junto a nuestras mascotas, tomando una fruta antes de disputar algún partido…
    • Para Facebook, será necesario subir la fotografía a través de la plataforma Easypromos en este enlace.
    • Para Twitter, será necesario publicar un tuit con el hashtag #6CopaCOVAP.
    • Para Instagram, será necesario publicar un tuit con el hashtag #6CopaCOVAP.

¡Una de nuestras mascotas, Covita, se ha animado y ya ha participado! Este sería un gran ejemplo para ganar uno de los premios que sorteamos:

De entre todas las publicaciones etiquetadas con ese hashtag, un jurado compuesto por miembros de la organización elegirá las 35 publicaciones más originales, con más calidad y que mejor refleje la experiencia vivida en la sexta edición de la Copa COVAP… y podrán conseguir los siguientes premios:

    • 3 balones firmados por los padrinos de la Copa COVAP.
    • 12 equipaciones firmadas por los padrinos de la Copa COVAP.
    • 20 mochilas en forma de vaca.

Puedes ver las bases del concurso haciendo click en este enlace. Tienes para participar hasta el próximo 31 de mayo de 2018 a las 23:59. Esperamos tus fotos. ¡Mucha suerte!