Listado oficial de equipos seleccionados para las sedes de Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla

Listado oficial de equipos seleccionados para las sedes de Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla

¡Ya han sido seleccionados todos los equipos de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino que disputarán la séptima edición de la Copa COVAP en las sedes de Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla! ¿Tu combinado se encuentra entre los finalistas? ¡Descúbrelo en la siguiente tabla! [Haz click aquí para verla y descargarla en formato .pdf] Si ha sido así, ¡felicidades!

Durante esta fase han obtenido su plaza un total de 32 equipos (16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino) para cada una de las sedes, como son Viator en Almería, Pozoblanco en Córdoba, Moguer en Huelva y Utrera en Sevilla. Os recordamos que estos conjuntos que han conseguido hacerse hueco en esta competición única en Andalucía lo han hecho a través de los formularios de inscripción y el concurso de repesca celebrado recientemente en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y YouTube). 

La 7ª Copa COVAP dará comienzo el próximo 20 de enero en Pozoblanco (Córdoba), punto de partida de unos meses repletos de deporte, compañerismo, educación y alimentación sana y saludable por toda Andalucía. Viator (Almería) el 10 de febrero, Utrera (Sevilla), el 24 del mismo mes, y Moguer (Huelva), el 10 de marzo, completarán las cuatro primeras sedes del torneo. ¡Os esperamos!

Por su parte, el plazo para rellenar el formulario de inscripción seguirá abierto hasta el 27 de enero de 2019 para las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Cádiz. ¡Inscribe ya a tu equipo!

By | 2019-03-05T09:14:41+01:00 enero 4th, 2019|Categories: Noticias|Tags: , , , , , , , , , , |0 Comments