La S. Coop. And. Ganadera del Valle de los Pedroches (en adelante COVAP), con domicilio social en la calle Mayor, 56. 14400 Pozoblanco – Córdoba y NIF F-14014245 organiza el presente sorteo de acuerdo a las siguientes condiciones.

Que, para la selección de Equipos categoría Fútbol en la Provincia de Málaga, se ha podido comprobar que, por falta de cumplimiento de requisitos, existe una plaza que no ha podido ser cubierta.

Por lo anterior, y con el objeto de que la Provincia de Málaga pueda seguir formando parte de la competición, el organizador ha decidido realizar un sorteo ante notario al que entrarán automáticamente los equipos participantes que no cumplen con dichos requisitos.

El sorteo se realizará ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don Francisco Calderón Alvarez, con domicilio profesional en la calle de Núñez de Balboa, 31, 28001 Madrid. Para la realización del sorteo, el notario extraerá UN (1) ganador.

Los equipos restantes serán suplentes, en estricto orden de extracción, para el caso de que el ganador no pueda o no acepte participar.