Desde la organización de la 8ª edición de la Copa COVAP os informamos de una serie de ajustes realizados en la designación de sedes y fechas, con los consiguientes cambios de localizaciones y días límite para las inscripciones.

  • Por un lado, se produce un intercambio de fechas entre las sedes de La Palma del Condado (Huelva) y Villanueva del Trabuco (Málaga). La Palma del Condado acogerá la sede provincial onubense de la 8ª Copa COVAP el 2 de febrero de 2020, mientras que Villanueva del Trabuco hará lo propio con la sede malagueña el 24 de mayo de 2020. En este sentido, las fechas límite para enviar el formulario de inscripción se amplía para los equipos de Huelva hasta el próximo 15 de diciembre de 2019, mientras que los equipos de Málaga podrán inscribirse hasta el próximo 26 de enero de 2020.

  • Por otro, la sede provincial de Almería se disputará en Huércal de Almería. En este caso, su fecha de celebración (10 de mayo de 2020) y plazo límite de inscripción (26 de enero de 2020) quedan intactos.

Finalmente, el plazo de finalización para las inscripciones de la 8ª Copa COVAP quedaría de la siguiente manera:

ACTUALIZACIÓN – NUEVO PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA EQUIPOS DE CÁDIZ Y CÓRDOBA: 15 DE DICIEMBRE DE 2019

Para conocer más información sobre la 8ª Copa COVAP y cómo puedes inscribirte en esta iniciativa deportiva y educativa de COVAP haz click en el siguiente enlace.