Listado oficial: equipos seleccionados para las sedes de Cádiz, Córdoba y Huelva de la 8ª Copa COVAP

¡Ya conocemos todos los equipos de baloncesto masculino y femenino y fútbol mixto que disputarán la 8ª Copa COVAP en las sedes de Cádiz, Córdoba y Huelva! Tras determinar qué combinados han conseguido la última plaza disponible para cada una de estas provincias gracias a su participación en el concurso de repesca, ya se conocen los finalistas que puedes descubrir en la siguiente tabla.  [Haz click aquí para verla y descargarla en formato .pdf] ¡Enhorabuena!

 

Como es habitual, en esta fase han obtenido su plaza un total de 32 equipos (16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto femenino y 8 de baloncesto masculino) para cada una de las sedes, como son Pozoblanco en Córdoba, La Palma del Condado en Huelva y Arcos de la Frontera en Cádiz.

El punto de partida de la 8ª Copa COVAP comenzará el próximo 19 de enero en Pozoblanco (Córdoba). Será el inicio de semanas de intensa actividad deportiva, además de educación, hábitos de vida saludables, juego limpio y diversión por toda la geografía andaluza. Les seguirán, en esta primera fase, La Palma del Condado (Huelva), el 2 de febrero, y Arcos de la Frontera (Cádiz), el 16 de febrero. ¡Os esperamos!

Si tu equipo pertenece a las provincias de Almería, Granada, Jaén, Málaga o Sevilla, recuerda que el plazo para rellenar el formulario de inscripción continuará abierto hasta el 26 de enero de 2020. ¡Inscribe ya a tu equipo!

2020-01-03T13:38:12+01:00
Ir a Arriba