Listado provisional de participantes de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla en la 8ª Copa COVAP

¡Continuamos aprendiendo y divirtiéndonos en la 8ª Copa COVAP! Tras finalizar el periodo de recogida de solicitudes para la segunda fase de la iniciativa, ya tenemos el listado provisional de los equipos que han superado la fase de inscripción de la nueva edición de esta iniciativa mucho más que deporte para las provincias de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla. ¡Enhorabuena! [HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA DESCARGARLO EN PDF]

El plazo de solicitud para estas cinco provincias finalizó el pasado 26 de enero y, una vez más, ha contado con una gran demanda para las categorías de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino. Durante esta primera fase han obtenido una plaza 15 equipos de fútbol mixto, 7 de baloncesto femenino y 7 de baloncesto masculino para cada una de las sedes, como son Huércal de Almería en Almería, Huétor Tájar en Granada, Martos en Jaén, Villanueva del Trabuco en Málaga y Écija en Sevilla.

Si tu equipo no está entre los primeros seleccionados, ¡no te preocupes! Existe una segunda oportunidad para formar parte de esta 8ª Copa COVAP. ¡Atento a nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y YouTube)! ¡Muy pronto os indicaremos los pasos a seguir para ganar una de las plazas disponibles para los equipos de estas tres primeras sedes.

¡Enhorabuena a los equipos seleccionados! ¡Nos vemos en las fases provinciales!

2020-02-06T13:47:24+01:00
Ir a Arriba