¡Desde la organización de la Copa COVAP estamos orgullosos de la gran acogida que ha tenido el reto #MuéveteConCOVAP! Se trata de una iniciativa que hemos lanzado en las redes sociales al inicio del estado de alarma por la crisis sanitaria cuyo objetivo era el de fomentar la realización de actividades físicas en casa durante este periodo, además de dar a conocer cómo a través de la creatividad e ingenio de los participantes de la presente edición de la Copa COVAP se proponen una serie de rutinas y ejercicios con elementos propios del hogar.

Desde el inicio de este ‘challenge’ hemos recibido más de 70 propuestas de vídeos de jugadores de los diferentes equipos que han participado o participarán en la 8ª Copa COVAP, y cada día, esta cifra continúa aumentando. Gracias a la implicación de los equipos podemos comprobar que continúan disfrutando del deporte de una manera especial, a pesar de las adversidades.

Diariamente publicamos los vídeos que nos hacen llegar equipos y familiares en nuestras redes sociales y los subimos a nuestro canal de YouTube. ¡Puedes verlos directamente en la lista de reproducción haciendo click en el siguiente enlace: #MuéveteConCOVAP o haciendo click en el título del siguiente vídeo!

Agradecemos a todos el gran esfuerzo que estáis realizando en esta época de confinamiento con el objetivo de frenar y reducir el número de contagios por COVID-19. ¡Os animamos a seguir siendo iguales de fuertes y responsables en los días que nos quedan!

Todos los miembros que hacemos posible la Copa COVAP estamos deseando que la situación se normalice para continuar el desarrollo de las sedes con la mayor seguridad y seguir disfrutando de esta iniciativa única en Andalucía: Copa COVAP, mucho más que deporte!

 

¡Recuerda! ¿Has participado o participas en la #8CopaCOVAP? ¡Envíanos tu vídeo a comunicacion@copacovap.es y únete al reto #MuéveteConCOVAP!