Como bien sabéis, desde la Copa COVAP fomentamos la igualdad promoviendo que tanto niñas como niños puedan disfrutar de su actividad preferida sin distinción de género. Sin embargo, aunque el deporte femenino ha tenido una gran evolución en los últimos años, aún queda mucho que hacer en este aspecto. Para ayudar a visibilizar a aquellas chicas amantes del fútbol, baloncesto y otras prácticas deportivas, además de inculcar que todas las personas disponemos de las mismas oportunidades en este sentido, hemos creado el challenge #NosotrasJugamos. ¿Te apuntas?

¿Eres chica, te encantan los deportes y quieres participar? ¡Es muy fácil!

  1. Solo tienes que grabarte un vídeo de menos de 59 segundos, preferiblemente en formato vertical, entrenando con tus compañeras o compañeros, en casa, en algún partido… realizando alguna jugada… en definitiva, mostrándonos cómo disfrutas de tu deporte favorito.
  2. Publícalo en tu cuenta de TikTok o Instagram, con el hashtag #NosotrasJugamos y mencionándonos (@8copacovap en TikTok y @copacovap en Instagram).
  3. También puedes enviárnoslo en un email a comunicacion@copacovap.es con tu nombre y apellido y nosotros lo publicaremos. En caso de que seas menor de edad, deben ser tus padres o entrenadores los que nos lo hagan llegar.

 


En nuestro Canal de TikTok  e Instagram publicaremos periódicamente jugadas, entrenamientos… de participantes de las últimas ediciones de la Copa COVAP, añadiremos todos los vídeos que nos hagáis llegar y compartiremos los que publiquéis en vuestras redes sociales.

¡Esperamos vuestros vídeos! ¡Muchas gracias por participar!