Como ya sabréis, desde la Copa COVAP fomentamos el juego limpio, en equipo, con el máximo respeto tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. En las últimas semanas ya hemos mencionado varios aspectos a tener en cuenta sobre el ‘Fair Play’ y, para saber si nuestros seguidores ya lo reconocen, hemos organizado un concurso en nuestras redes sociales.

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil!

En nuestro Facebook e Instagram hemos publicado el concurso. Solo tienes que hacer click en ‘me gusta’, compartir la publicación y rellenar este formulario (que encontrarás en la descripción del contenido publicado). Una vez que lo hayas completado, comenta en Facebook e Instagram (según donde hayas visto el concurso) y menciona a 3 contactos.

¿Qué podré ganar?

De entre todas las personas que participen, sortearemos 3 ganadores, que conseguirán un pack de productos COVAP compuesto por:

1 Smilke Café Espresso
1 Smilke Café Capuchino
1 Smilke Café Macchiato
1 Smilke avena y miel
1 Smilke avena, cacao y miel
1 Mantequilla de vaca
1 Mantequilla de oveja
1 Mantequilla de cabra
1 Pañuelo de la Copa COVAP
1 Pizarra magnética para planificar menús

 

También puedes participar directamente en el formulario que verás a continuación (pero recuerda acudir a la publicación de Facebook o Instagram para hacer click en me gusta, compartirlo y mencionar a 3 contactos. ¡Suerte!