Webinar: «Únete al Reto 2021: Claves sobre deporte y alimentación saludables»

Webinar: «Únete al Reto 2021: Claves sobre deporte y alimentación saludables»

 

¡El próximo miércoles, 10 de febrero, ofrecemos de 19:00 a 19:30 un webinar gratuito online impartido por el doctor Antonio Escribano, catedrático en Nutrición Deportiva y especialista en Endocrinología, Nutrición y Medicina Deportiva! Puedes realizar tu inscripción haciendo click en este enlace.

En esta sesión web, titulada «Únete al Reto 2021: Claves sobre deporte y alimentación saludables», recibirás multitud de consejos y recomendaciones para comenzar el nuevo año de manera más saludable, poniendo especial énfasis en qué debe tener una adecuada y equilibrada dieta y ejemplos de hábitos de vida beneficiosos para el organismo, como es el caso de la práctica moderada de deporte.

¿Por qué inscribirte en el webinar?

Además de para conocer recomendaciones útiles que te harán incluir en tu vida cotidiana nuevas tareas y rutinas más beneficiosas, solo por inscribirte:

  • Recibirás en tu correo nuestro actualizado eBook de la Copa COVAP con una serie de consejos sobre hábitos saludables, cuáles son las principales ventajas del deporte en etapas infantiles y nuevas propuestas de recetas sanas y sencillas de elaborar para disfrutar en familia.

 

Inscríbete ya haciendo click en el siguiente enlace: http://bit.ly/webinarescribano2

By | 2021-01-28T14:02:15+01:00 enero 28th, 2021|Categories: Noticias|Tags: , , , , |0 Comments