¡Buscamos a participantes de la Copa COVAP que sigan ligados al deporte!

¡Buscamos a participantes de la Copa COVAP que sigan ligados al deporte!

¡Desde la Copa COVAP queremos ponernos en contacto con aquellos niños y niñas participantes en alguna de las sedes de nuestra iniciativa deportiva y educativa, tanto en fútbol como en baloncesto, y que sigan ligados al mundo del deporte, para que colaboren en una acción en redes sociales que estamos llevando a cabo!

 

Para ello, necesitaríamos contar con vuestra colaboración. ¿CÓMO?

Estamos buscando a niños o niñas que hayan participado en algunas de las ediciones de la Copa COVAP (preferiblemente en los primeros años), y que actualmente sigan ligados al mundo del deporte y que pertenezcan a equipos de fútbol o baloncesto no tanto a nivel profesional, pero si en categorías juveniles, juniors o incluso en filiales y canteras de equipos profesionales.

La acción consistiría en hablar con estos niños o niñas (ya adolescentes) y siempre con el consentimiento de sus padres, para que realizasen algunas de estas acciones, que publicaríamos en nuestras redes sociales:

  • Vídeo entrevista donde destaque qué le aportó su participación en la Copa COVAP, rutinas de hábitos saludables…
  • Imagen comparativa antes/después con su participación en la Copa COVAP y un partido actual
  • Imagen con mensaje motivador
  • Video-mensaje a futuros participantes de la Copa COVAP
  • Consejo saludable alimenticio

 

¡Ya contamos con uno de estos perfiles! Álvaro Perea, participante de la IV Copa COVAP en la categoría de fútbol con la UD Mairena del Aljarafe es actualmente jugador juvenil del Sevilla FC. ¡Nos cuenta en este vídeo sus recuerdos sobre la iniciativa entre otros aspectos!

Si eres un entrenador, entrenadora o responsable de un equipo que haya participado en la Copa COVAP, padre o madre o incluso alguno de los participantes en anteriores ediciones de la Copa COVAP y conoce algún perfil como el que solicitamos y esté interesado en participar en esta iniciativa, envíanos un correo electrónico a comunicacion@copacovap.es, o envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Se trata de un bonito proyecto con el que queremos mostrar la evolución de los participantes de nuestra iniciativa, y que también tendría beneficios para vuestro equipo como formadores de talento deportivo infantil.

¡Os esperamos!

By | 2021-07-22T08:24:02+01:00 julio 22nd, 2021|Categories: Noticias|Tags: , , , |0 Comments