Listado provisional de participantes de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva en la 9ª Copa COVAP

Listado provisional de participantes de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva en la 9ª Copa COVAP

¡Queda muy poco para que comience la 9ª Copa COVAP! Tras finalizar el periodo de recogida de solicitudes de equipos para la primera fase, ya tenemos el listado provisional de los equipos que han superado la fase de inscripción de la nueva edición de esta iniciativa para las provincias de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva. ¡Enhorabuena! [HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA DESCARGARLO EN PDF].

[CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS A MAYOR RESOLUCIÓN]

El plazo de solicitud para estas cuatro provincias finalizó el pasado 15 de diciembre y, una vez más, ha contado con una gran demanda para las categorías de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino. En esta esta primera fase han obtenido una plaza un total de 15 equipos de fútbol mixto, 7 de baloncesto femenino y 7 de baloncesto masculino para cada una de las sedes, como son Pozoblanco en Córdoba, Guadalcacín en Cádiz, Utrera en Sevilla y Cartaya en Huelva.

Si tu equipo no está entre los primeros seleccionados, ¡no te preocupes! Existe una segunda oportunidad para formar parte de esta 9ª Copa COVAP. ¡Atento a nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y YouTube)! ¡Muy pronto os indicaremos los pasos a seguir para ganar una de las plazas disponibles para los equipos de estas tres primeras sedes!

Por último, recuerda que hasta el 21 de enero de 2022 sigue abierto el formulario de inscripción para las provincias de Almería, Jaén, Granada y Málaga.  

¡Enhorabuena a los equipos seleccionados! ¡Nos vemos en las fases provinciales!

By | 2021-12-22T18:40:50+01:00 diciembre 22nd, 2021|Categories: Noticias|Tags: , , , , , |0 Comments