¡Consigue tu plaza para la 9ª Copa COVAP en Córdoba, Cádiz, Sevilla o Huelva! #VamosALa9CopaCOVAP

¡Consigue tu plaza para la 9ª Copa COVAP en Córdoba, Cádiz, Sevilla o Huelva! #VamosALa9CopaCOVAP

¿Has enviado la inscripción de tu equipo para participar en la 9ª Copa COVAP en las sedes de Córdoba, Cádiz, Sevilla o Huelva pero no tu equipo no ha sido seleccionado? Un año más, desde la Copa COVAP ofrecemos una segunda oportunidad para poder participar en esta iniciativa deportiva y educativa única en Andalucía. ¡Sorteamos 3 plazas para cada sede! (1 para fútbol, 1 para baloncesto femenino y 1 para baloncesto masculino en Córdoba, Cádiz, Sevilla o Huelva).

¡Es muy fácil participar!

 

[ACCEDE AL CONCURSO PARA SUBIR TU VÍDEO O VOTAR HACIENDO CLICK AQUÍ]

Si cumples los requisitos indicados, enviaste la solicitud para inscribir a tu equipo en las sedes anteriormente mencionadas antes de que acabase el plazo (15/12/2021) y no has sido seleccionado (puedes ver el listado provisional aquí), puedes conseguir una plaza de la siguiente manera:

  1. Si eres el entrenador responsable del equipo, entra en nuestro concurso de Facebook (con tu usuario) a través de la plataforma Easypromos haciendo click aquí.
  2. Sube a YouTube o Vimeo un vídeo de tu equipo realizando la jugada con la que ganaríais la Copa COVAP, y pega el enlace en el formulario.
  3. Indica en el comentario el nombre de tu equipo, a qué categoría pertenece (fútbol, baloncesto femenino o baloncesto masculino) y tu sede (Córdoba, Cádiz, Sevilla o Huelva).
  4. El equipo más votado de cada categoría y de cada sede será el ganador de una plaza para disputar la 9ª edición de la Copa COVAP, así que compártelo entre tus contactos.
  5. Tienes hasta el próximo 02 de enero de 2022 a las 23:59 para participar.

¡Te esperamos! Puedes leer las bases legales aquí.

También puedes participar a continuación sin salir de esta página:

 

 



By | 2021-12-23T10:10:44+01:00 diciembre 23rd, 2021|Categories: Noticias|Tags: , , , , , |0 Comments