Esta 9ª Copa COVAP… juega y diviértete en el área ‘Muévete con COVAP’

Esta 9ª Copa COVAP… juega y diviértete en el área ‘Muévete con COVAP’

¡El inicio de la nueva edición de la Copa COVAP está muy cerca! Pocos días nos separan de la sede inaugural en Utrera que este año dará el pistoletazo de salida al noveno capítulo de esta iniciativa deportiva y educativa única en Andalucía que tiene como objetivo fomentar los hábitos de vida saludable entre la población, concretamente en los más pequeños.

Con el propósito de que tanto participantes como sus familiares pasen una increíble jornada repleta de deporte, consejos útiles en torno a la alimentación y la salud mental y diversión, hemos incluido una serie de novedades en el área ‘Muévete con COVAP’. Si aún no has tenido el placer de acudir a una de nuestras sedes, se trata de un espacio habilitado donde, paralelamente a los partidos de fútbol y baloncesto y las charlas educativas, ofrecemos juegos y actividades para toda la familia acompañados de música y bailes con nuestras mascotas Covita, Junior y Torito, para que la diversión no decaiga ni un solo segundo.

¡Para esta 9ª Copa COVAP tenemos muchas sorpresas! Tres de ellas os las mostramos a continuación:

En el área ‘Muévete con COVAP’ continuaremos recordando los juegos de nuestra infancia, como por ejemplo la ‘Carrera loca’. Dos jugadores tendrán que completar un recorrido repleto de pelotas en el menor tiempo posible. Otra de las novedades es la ‘Pelota-burbuja’, en el que cada equipo de máximo de seis personas deberá pasarse una gran pelota-burbuja sin que se caiga al suelo, ganando el conjunto que más tiempo logre tenerla en el aire. Por último, los participantes de la Copa COVAP se lo pasarán a lo grande con la ‘Carrera de globos’. Cuatro jugadores por turno tendrán que recorrer un circuito dándole golpes a un globo intentando que no se caiga al suelo. Si no lo consiguen, deberán volver al inicio. Ganará el que primero llegue a la meta consiguiendo mantener en el aire su globo.

Además de estas tres novedades, los equipos disfrutarán de otros juegos y atracciones como las colchonetas o la pirámide hinchable de la alimentación, entre otras muchas actividades y sorpresas, que contarán también con la animación por parte de nuestro speaker y nuestras mascotas.

¡Ya estamos deseando que comience la diversión en cada una de las sedes a la que asistiremos en este 2022 con el objetivo de compartir momentos inolvidables momentos en familia! ¿Nos acompañas? ¡Síguenos en nuestra web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias de la Copa COVAP!

By | 2022-02-01T16:41:09+01:00 diciembre 29th, 2021|Categories: Noticias|Tags: , , , |0 Comments